Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Liloff: “La campaña de Scioli se está financiando con los chicos que van a la escuela”

El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, desmintió la información difundida por el Ministerio de Educación sobre la restitución de los cupos para comedores escolares. 
“Está circulando que la Dirección de Escuelas dio marcha atrás con la quita de los cupos a comedores. A San Pedro no ha llegado” precisó. 

Liloff aclaró que “lo único que llegó es una carta de la Ministra diciendo que los consejeros somos responsables de brindar el servicio y que tenemos los medios económicos adecuados”. 
Para el funcionario, “es el doble discurso y estamos cansados de la Provincia delegando las responsabilidades abajo y diciendo que somos responsables cuando los recursos no los aportan”. El objetivo, según Liloff, es “político recaudatorio”. 
“La campaña de Scioli se está financiando con los chicos que van a la escuela” concluyó, en el mismo sentido.