Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La protesta de los municipales y médicos se hizo sentir con más fuerza en el Paseo Público

Album de fotos en el Facebook de La Radio 92.3 siguiendo este enlace
Con una mayor presencia que en la jornada del sábado, trabajadores municipales, médicos y gremialistas protestaron nuevamente en el Paseo Público Municipal. 
El reclamo se enmarca en las medidas de fuerza convocadas por los  sindicatos de municipales y CICOP por la demora en el pago de los sueldos. 

En esta ocasión, dos de los gremios municipales (los conducidos por Cesar Parzon y Juan Cruz Acosta) estuvieron ausentes. 
Pancartas en las que se daba a conocer a turistas y sampedrinos la situación que atraviesan los trabajadores de la comuna, se vieron en un sector del predio en donde se desarrollaba la Fiesta de la Ensaimada. 
 Incluso, cuando el Intendente Pablo Guacone fue nombrado desde el escenario, se escucharon abucheos.