Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Joven con fractura de cráneo tras choque entre motos

Un accidente de tránsito entre motos, ocurrido ayer por la tarde en Av. 11 de Septiembre y Chacabuco, terminó con un joven con una fractura de cráneo.
De acuerdo al informe policial, el chico de 19 años circulaba en una moto Mondial de 110cc  color negro cuando colisionó con otra moto de las mismas características conducida por una mujer de 38 años.

Ambos fueron trasladados al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa. La mujer presentó lesiones leves y fue dada de alta, mientras que el joven resultó con una fractura de cráneo y permanece internado en el nosocomio.
Personal de la policía científica realizó las pericias en el lugar del accidente.
En tanto, la Fiscalía Nº 7 dispuso caratular el hecho como “lesiones culposas”.