Líneas de financiamiento de Desarrollo Agrario para productores de la región

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires remarcó la vigencia de las nuevas líneas de financiamiento para promover la producción, la diversificación, el agregado de valor y la comercialización de alimentos. Para las productoras y productores ganaderos y tamberos -con hasta 600 cabezas de ganado- alcanzados por la declaración de emergencia agropecuaria, el Ministerio cuenta con una línea de Prevención y Mitigación de Emergencias destinada a la inversión en cultivo de forrajeras y pasturas, rollos, fardos, alimento balanceado y todo forraje que permita complementar la alimentación del ganado, sombráculos y tecnologías para hacer más eficiente el consumo de agua.

Felipe Solá visitó San Pedro y dijo que “quieren cambiar el ánimo de la población”

Foto Sergio Ortega
Felipe Solá, precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, visitó hoy San Pedro como parte del lanzamiento de su postulación.
 Solá sostuvo que quieren “iniciar un camino nuevo, y no iniciar la pólvora”, para “cambiar el ánimo de la población y cambiar algunas cosas que modificarán la situación general, y fundamentalmente la económica”. 

El exgobernador mantuvo reuniones con Patricia Rocca y Ariel Ramanzini y se reunió con Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural. 
“Lo que importa para ser Gobernador es conocer la provincia, tener proyectos, planes, saber qué hacer al día siguiente, porque la Provincia está mal administrada, subadministrada, y necesita un Gobernador, no alguien que quiere ser Presidente” agregó, en declaraciones a la prensa local. 
Solá hizo hincapié en la importancia de mejorar las condiciones de seguridad de la Provincia. “La policía necesita dar seguridad a los ciudadanos. Control civil de la policía, mejor sueldo, mejor equipamiento, un año de academia. Creemos en la Policía Comunal, que el intendente pueda poner y sacar comisarios y que la gente le reclame, a través de los foros comunitarios y de seguridad” concluyó.