Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Felipe Solá visitó San Pedro y dijo que “quieren cambiar el ánimo de la población”

Foto Sergio Ortega
Felipe Solá, precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, visitó hoy San Pedro como parte del lanzamiento de su postulación.
 Solá sostuvo que quieren “iniciar un camino nuevo, y no iniciar la pólvora”, para “cambiar el ánimo de la población y cambiar algunas cosas que modificarán la situación general, y fundamentalmente la económica”. 

El exgobernador mantuvo reuniones con Patricia Rocca y Ariel Ramanzini y se reunió con Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural. 
“Lo que importa para ser Gobernador es conocer la provincia, tener proyectos, planes, saber qué hacer al día siguiente, porque la Provincia está mal administrada, subadministrada, y necesita un Gobernador, no alguien que quiere ser Presidente” agregó, en declaraciones a la prensa local. 
Solá hizo hincapié en la importancia de mejorar las condiciones de seguridad de la Provincia. “La policía necesita dar seguridad a los ciudadanos. Control civil de la policía, mejor sueldo, mejor equipamiento, un año de academia. Creemos en la Policía Comunal, que el intendente pueda poner y sacar comisarios y que la gente le reclame, a través de los foros comunitarios y de seguridad” concluyó.