Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Ministerio de Trabajo decide si mantiene o posterga la audiencia entre Ejecutivo y gremios municipales

La delegación local del Ministerio de Trabajo resuelve, en las primeras horas de hoy, si mantiene la audiencia programada para las 9.30 entre los sindicatos que representan a los trabajadores municipales y autoridades del Ejecutivo. 
 Si bien la convocatoria oficial es para esa hora de hoy, los gremios pidieron esta semana la postergación para el viernes. 

En tanto, continúa hasta el viernes el paro de actividades convocado por los sindicatos, y que ayer mantuvo un alto nivel de acatamiento. 
El Ejecutivo publicó una resolución en la que determina el descuento de los días no trabajados por el paro.