Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

El hijo del hombre asesinado está detenido por un homicidio ocurrido hace un año

Hugo Rodríguez, el hombre de 62 años asesinado esta mañana en la Bajada de Chávez, es padre de un joven que está en la cárcel, acusado de homicidio. 
 Se trata del crimen de Leonardo Otto, perpetrado a la salida de un boliche céntrico, en julio de 2013. 
Además, se lo vinculó a la investigación del asesinato del “Oso” Villarruel, en la misma zona, en Octubre de 2007. 

La Fiscalía y la policía intentan determinar si el hecho de esta mañana tiene relación con los mencionados. 
 Hugo Evaristo Rodríguez, de 24 años, fue detenido el 21 de julio al ser hallado responsable de las heridas que terminaron con la muerte de Leonardo Otto, en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado. 
Al arribar al lugar los móviles policiales, se encontraron con que el joven Otto yacía sobre el piso, gravemente lesionado, frente a la remisera “La Estrella”, ubicada en Pellegrini 855. 
El incidente que terminó con la muerte de Villarruel se produjo en la zona de la Bajada de Chávez. Rodríguez, por entonces de 18 años, fue detenido junto a su hermano Juan Cirilo, de 22. 
 El arma homicida fue una carabina calibre 22. Villarruel sufrió lesiones en el abdomen que provocaron daños en el hígado, el intestino grueso y el delgado. 

Por la sensibilidad del tema, se cerró la nota a comentarios