Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Concejo Deliberante creará un comité de crisis con el Intendente y los gremios municipales

El Concejo Deliberante de San Pedro creará mañana un comité de crisis que integrarán todos los bloques, junto al Intendente y los gremios municipales. 
Así lo informaron los dirigentes sindicales al término de la reunión con los concejales. 
Juan Kasta, del Sindicato del Personal Municipal, indicó que el proyecto formará parte del orden del día de la sesión de mañana. “Van a llamar al Intendente para que se siente a solucionar este problema ya. Trasladamos la inquietud de todos nosotros, porque dentro de diez días vamos a tener el mismo problema, porque ya es 1º” indicó. 

 El ex Director de Personal confirmó que se formará “un comité de crisis ejecutivo para llamarlo al Intendente y que se siente a solucionar los problemas concretos”. 
Los gremios precisaron que “va a tener que decir en ese comité cuándo se va a pagar y cómo”. “Van a estar el Ejecutivo, el Legislativo y los gremios, y las decisiones que se tomen deberán ser cumplidas” explicó Kasta. 
 El dirigente sostuvo que “la situación es más grave de lo que nosotros pensamos, mucho más compleja”, y se preguntó “¿en qué Municipio de la Provincia se puso disponibilidad de personal?, en ningún lado!”. 
 Kasta reclamó que “cuándo más necesidad de trabajo hay, dicen “vamos a echar a la mierda a la gente” ¿qué piensan?”