Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Confirman que la motociclista que participó de un choque múltiple sufrió fracturas y lesiones en el rostro

La motociclista de 31 años que ayer sufrió las consecuencias de un choque múltiple en Beumont y Rivadavia, sufrió graves lesiones, aunque se encuentra estable. 
El médico policial confirmó que la mujer sufrió un traumatismo facial, con lesión ósea orbitaria izquierda y fractura bilateral de las muñecas. En todos casos, son lesiones graves, pero sin riesgo para su vida. 
La niña de 6 años que circulaba en una Renault Sandero Stepway sufrió una lesión escoriativa en el rostro y el pabellón auricular. 

El parte policial confirmó que participaron un Renault 18 gris conducido por una mujer de 51 años, que se desplazaba por calle Rivadavia (en dirección al centro de la ciudad) y la Sandero guiada por una mujer de 39 años acompañada por su hija de 6 que iba por Beaumont (en dirección imaginaria Mitre – Av. Sarmiento). Éste último vehículo chocó con la moto, que también iba por Beaumont, en sentido contrario.