Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Confirman el procesamiento por homicidio para un hombre de 40 años y su sobrino de 18

Un hombre de 40 y su sobrino de 18 fueron procesados por el homicidio de Hugo Rodríguez, en Saavedra y Bajada de Chávez. 
 Tras la intervención de la Fiscalía, fueron trasladados a la Comisaría otras cuatro personas: dos hombres de 31 y 35 años y dos mujeres de 21 y 36. 

En allanamientos de necesidad y urgencia realizados ayer en la zona, la policía secuestró armas y elementos robados. 
Luego de las primeras pericias, solo dos de los aprehendidos quedaron vinculados a la causa por “Homicidio”, mientras que el resto fue procesado por “tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento”. 
 Las armas incautadas son una escopeta calibre 12.70 (tipo Itaka), proyectiles del mismo calibre con postas de goma, dos escopetas tumberas (una calibre 12 y otra 16) y otra arma larga, también calibre 16. 
Además, encontraron una moto Guerrero Trip con pedido de secuestro activo por un robo del 1º de Julio y otra de la misma marca con numeración de motor adulterada, que fue robada el 23 de ese mes.