Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Cajide cuestionó a Guacone por las obras incumplidas: ya llegaron 6 millones de Fondo Educativo

El consejero escolar Fernando Cajide, publicó en su perfil de Facebook un posteo titulado “El reino de las mentiras”. 
Dirigido al Intendente Pablo Guacone, Cajide recuerda que el Municipio recibió, en este año, casi 6 millones de pesos en concepto de Fondo Educativo. 

 Con base en el informe de coparticipación del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, el consejero afirma que, en 19 meses, San Pedro ya recibió más de 14 millones de pesos. 
“Hace ya 12 meses que se comprometieron a realizar obras en escuelas, con ese Fondo Afectado a la Educación, pero las obras no están terminadas. ¿Cuánto dinero necesitarán para terminar los escasos compromisos asumidos y aún no cumplidos?” se pregunta Cajide. 
Luego de pedirle que “no mienta”, el referente del Consejo Escolar recuerda que hay compromisos incumplidos con los siguientes establecimientos: JI 903, JI 906; EP 11, EP 13 y ES 5, EP 22, EP 24, EP 27 y ESB 6, EP 44, EP 48, EE 501, ES 1, Escuela Agropecuaria y Escuela Técnica. 
“Espero que con esta emergencia que declaró, por su Incapacidad de Gobierno, no sean los chicos de las escuelas, que paguen los platos rotos y el recorte. Aunque todo es posible en la gestión de “TSUNAMI” Guacone” concluye Cajide.