Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Borgo dijo que la retención de la cuota alimentaria se depositó en la cuenta indicada por la Justicia

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Roberto Borgo, dijo hoy a La Radio que los descuentos realizados al trabajador Darío Giménez fueron depositados en la cuenta que determinó la Justicia. 
Giménez denunció que el dinero retenido por cuota alimentaria no llegó a su hijo, en Chaco. 

“En realidad lo que hicimos fue pedir un informe de lo que retuvimos. Se le remitió y los depósitos están realizados a una cuenta del Nuevo Banco de Chaco que es la que habilitó el Juzgado” explicó Borgo. 
El funcionario detalló que “se verificó el número de cuenta por CBU que está en el oficio original y los importes coinciden”. 
Borgo sostuvo que tienen dificultades “porque muchas de las cuentas son de uso general para todo tipo de recepciones, pero si el agente cobra, nos fija el monto de retención y se envía a depósito”.