Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Acercamiento entre CICOP y el Ejecutivo

El presidente de CICOP, Fabián Rodríguez, confirmó que hubo algunos avances en la reunión con el Ejecutivo en el Ministerio de Trabajo. 
 El directivo se refirió a los puntos que se acordaron ayer, y que fueron analizados en la asamblea de profesionales realizada anoche. 

 Sobre la reunión de anoche, Rodríguez explicó que “la idea era comentarle al resto de la gente lo que sucedió y plantear una pausa hasta el jueves para tener noticias y ver cómo seguimos”. 
El acercamiento entre las partes permitió avanzar sobre la posibilidad de que se reintegren los días descontados por paro. También analizaron las recategorizaciones y la creación de algunos cargos pendientes. 
En el próximo encuentro, evaluarán el alcance del decreto de emergencia administrativa.