Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Balearon una casa y mataron un perro en un intento de asalto en Villa Jardín

Un violento asalto se registró anoche en el mojón 266 del camino al Aeroclub, en el paraje Villa Jardín. El episodio se registró, poco después de las 20.30, en la estancia “La Soñada”. 
Delincuentes que, presuntamente, intentaban robar en la propiedad, dispararon contra la vivienda y mataron a un perro. 

Uno de los proyectiles rompió un vidrio e impactó contra una pared interna. Gloria, la dueña de casa, explicó lo sucedido: “Un perrito que encontramos en la calle y duerme con nuestro Golden empezó a torear. Como advertimos que había alguien que quería entrar, mi marido llamó al vecino, que empezó a disparar al aire para intimidarlos, y mi marido también”. 
Fue en ese momento cuando comenzó una balacera. “Fue algo terrible, nos tiramos al piso, y llamamos a la policía, mientras mi vecino seguía tirando al aire” indicó Gloria. Algunos de los disparos terminaron con la vida de uno de los perros. 
Una bala de 9 mm entró rompiendo un vidrio de la cocina y atravesó todas las dependencias internas, impactando contra una pared. “No nos mató de casualidad, porque estábamos en el comedor. Nos dijo la policía que fue con un arma 9 mm, con proyectiles que ellos preparan, que tienen como teflón, que si nos agarraba no estábamos acá” agregó la mujer. Los casquillos fueron encontrados por la policía a unos 15 metros de la vivienda, en cercanías de un alambrado perimetral.