Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Una agente policial denunció ser víctima de supuesto acoso sexual y abuso de autoridad

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó hoy que una agente femenino de la Comisaría local denunció en la Fiscalía un supuesto acoso sexual y abuso de autoridad. 
 “El tema empieza hace seis meses. Nosotros teníamos conocimiento de un hecho de acoso de altos jefes. A raíz de esto hablamos con la víctima y le manifestamos que la única forma en que podamos ayudarla es que plasmara esto en una denuncia” explicó Gutiérrez. 

El dirigente institucional explicó que “cuando asume el nuevo Jefe Distrital, esta mujer era funcionaria en la Comisaría, y el Jefe pide el traslado de la Comisaría a la Distrital, cuando fue trasladada surge también con el jefe distrital y plasma una denuncia por acoso y abuso de autoridad”. 
Gutiérrez agregó que “la denuncia puntualmente es con el Jefe Departamental Bonachera, que era el primero que venía acosándola, y luego con el Jefe Distrital de nuestra ciudad”. 
Sobre la intervención del Foro, Gutiérrez precisó que “le manifestamos que se comunique con la comisión de seguridad del Concejo Deliberante, en donde expuso la situación este jueves”. 
 La situación derivó anoche, en una situación que podría terminar con una ampliación de la primera denuncia. “Anoche a las 0.30 me suena el teléfono. Recibo una llamada en la que la víctima avisa que estaba recibiendo mensajes amenazantes. Que la amenazaban con que la terminara y se dejara de joder. Nosotros tratamos de brindarle protección”.