Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Robó una netbook y agredió a la policía

Un joven de 21 años fue detenido luego de agredir a la policía durante un procedimiento para recuperar una netbook del programa “Conectar Igualdad”. 
Personal de la Comisaría local llegó hasta Javier Rivero y Alvarado, luego de la denuncia formulada por un hombre de 49 años. 

El denunciante señaló que un joven al que conoce por ser amigo de la familia le había robado de su casa la computadora. 
 Luego de una búsqueda, la policía encontró en Balcarce e Ituzaingó a un sujeto de 21 años, presunto responsable del hecho. 
De acuerdo a lo consignado en el parte policial, el joven se resistió a la aprehensión y agredió al personal policial. 
En el interior de su mochila, la policía secuestró una netbook “Positivo BGH” de Conectar Igualdad. 
Cuando exhibieron la computadora al damnificado, éste la reconoció inmediatamente como de su propiedad. 
 La UFI 5 avaló el proceder de la policía y dispuso que se inicien actuaciones por “Hurto y Resistencia a la autoridad”.