Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Robó una netbook y agredió a la policía

Un joven de 21 años fue detenido luego de agredir a la policía durante un procedimiento para recuperar una netbook del programa “Conectar Igualdad”. 
Personal de la Comisaría local llegó hasta Javier Rivero y Alvarado, luego de la denuncia formulada por un hombre de 49 años. 

El denunciante señaló que un joven al que conoce por ser amigo de la familia le había robado de su casa la computadora. 
 Luego de una búsqueda, la policía encontró en Balcarce e Ituzaingó a un sujeto de 21 años, presunto responsable del hecho. 
De acuerdo a lo consignado en el parte policial, el joven se resistió a la aprehensión y agredió al personal policial. 
En el interior de su mochila, la policía secuestró una netbook “Positivo BGH” de Conectar Igualdad. 
Cuando exhibieron la computadora al damnificado, éste la reconoció inmediatamente como de su propiedad. 
 La UFI 5 avaló el proceder de la policía y dispuso que se inicien actuaciones por “Hurto y Resistencia a la autoridad”.