Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Otros dos pediatras se van del Hospital y Carrión dijo sobre los despidos: “Irá a trabajar el Intendente”

El Dr. Leonardo Carrión, Vicepresidente de CICOP San Pedro, confirmó esta mañana que otros dos pediatras presentarán su renuncia al Hospital. 
La salida de estos profesionales se suma a la de la Dra. Carolina Perroud, coordinadora de la guardia pediátrica. 

Carrión dijo que en los otros dos casos “son pediatras que vienen de afuera, y por más argumentos que quieran dar, no se está pagando, se deben retroactivos, guardias, el sueldo, no se pagó el aguinaldo, y la gente que viene de afuera no quiere seguir aguantando esa situación”. 
 El dirigente cuestionó severamente el anuncio realizado por el Secretario de Salud, Dr. Javier Sualdea, quien anunció que habrá descuentos por los paros y posibles telegramas de despidos por los paros: 
“Amenazan con descontar y echar, así que irá a trabajar el Intendente a trabajar. Es poco serio, descontar un día de trabajo debiendo dinero. Si nos despiden porque no nos pagan, tendrán que reincorporarnos. Porque deber sueldos no es causal de despidos. Ellos dicen que van a despedir a los profesionales y no sabemos cuál es el motivo, sabemos que estamos en paro por falta de pago, de condiciones edilicias y otros temas que justifican la medida”. 
Esta mañana se realizó una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo. “Nosotros denunciamos que se vienen incumpliendo los puntos requeridos. Se pasó a un cuarto intermedio para el jueves. Los puntos planteados con la falta de categorizaciones, deuda de retroactivos, hicieron concursos que se ganaron y ninguno asumió la función y no se ha pagado durante seis meses” informó Carrión.