Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

La familia que tuvo que irse de su casa por violencia sigue sin asistencia psicológica para sus hijos

Daniel, el jefe de la familia que debió salir de su casa por los episodios de violencia que sufrieron en Benefactoras Sampedrinas al 800, confirmó que hasta ahora su hijo no recibió ningún tipo de asistencia psicológica. 
El niño, de 11 años, estaba en la casa en momentos en que una banda juvenil ingresó por la fuerza. 

Uno de los delincuentes le puso una escopeta en la cabeza. 
 Ayer, se reunió con el presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante. Américo Quintana lo puso en contacto telefónico con la Secretaría de Desarrollo Humano. La respuesta del titular del área, Verónica Mosteiro, no fue la esperada. 
“No se pudo hablar nada porque empezó a los gritos. Me dijo que las cosas así no eran, que tendría que haber ido a Desarrollo Humano, y no a La Radio, que era un problema judicial y que se tenían que hacer caso el juez y la fiscal” indicó Daniel. 
La funcionaria, respondió enojada por la trascendencia del caso: “Me dijo que casos como el mío había veinte por día. Le dije que no me gritara, pero estaba sacada. Que alguien había empezado el problema, como que yo era el responsable”.