Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Inician acciones por la situación de las enfermeras que estudiaron en la universidad de Castells

El Director del Hospital, Dr. Pablo Pichioni, habló esta mañana sobre los inconvenientes generados por la falta de títulos oficiales otorgados a las enfermeras que estudiaron en la Universidad del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados. 
“Lo hablamos con el Secretario de Salud, y decidimos que lo mejor que podíamos hacer para resguardar a la gente que estudió y está trabajando es investigar y pedir a algún organismo que investigue” precisó Pichioni. 

“Si la gente fue a buscar algo, personalmente creo que tiene que obtener lo que vino a buscar” agregó el funcionario. 
 Pichioni dio que “el objetivo más grande es que toda la gente que estudia ahí termine su carrera y obtenga su título, porque en la práctica no hay nada en discusión, y las profesionales están capacitadas”. 
Además de la denuncia radicada en la Fiscalía por el Dr. Pablo Gallo, director de la carrera, también tomó intervención la Asesoría Letrada de la Municipalidad. Son aproximadamente 70 las personas que terminaron sus estudios, mientras que otras 100 están cursando.