Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Grecco: “Llegar a un escrache es ilógico”

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Esteban Grecco, se refirió a la polémica por las ventas a través de la red social Facebook y el escrache a supuestos clientes morosos. 
 “¿Cuántos negocios han visto cómo las ventas han caído por estas cosas que se venden por internet?” se preguntó el directivo, quien resaltó que “no hay respeto por la gente que paga los impuestos”. 

Con respecto al “escrache” a deudores, Grecco dijo que “llegar a eso es totalmente ilógico” y recordó que “directamente eso es ilegal y podés tener una denuncia de parte de aquel a quien se lo estás haciendo”. 
 Además, instó a utilizar la Oficina de Informes Comerciales de la entidad. “Nosotros en el Centro de comercio tenemos una oficina de informaciones comerciales, que anda muy bien. Mucha gente va al Centro y hace preguntas, incluso por cheques. Llegar a un escrache no corresponde”.