Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Granda: “Verificamos si Luján estaba en La Tosquera e intensificamos la búsqueda en las islas y el río”

El Fiscal Hernán Granda, titular de la UFI 8 de Baradero, confirmó que se amplió el operativo de búsqueda de la joven Hermelinda Luján Cáceres, quien fue vista por última vez el 19 de julio. 
La menor, se presume, se fue con su novio, Miguel Parissi, mayor de edad. 
“Aparecieron una serie de datos que indicaban que estaba en La Tosquera, lo que se verificó pero sin suerte, y también se certificó si estaba en Zárate, y no la encontramos” explicó.  

En declaraciones a La Radio, el Fiscal confirmó que se amplió la búsqueda: “Incorporamos animales y dimos intervención a Prefectura para la búsqueda en zona de islas y en el agua, porque en este tipo de desapariciones no pueden descartarse posibilidades”. 
Granda instó a que “si hay problemas con la familia se resuelvan en el marco de la relación familiar, y no de esta forma”. 
Además, dijo que no puede confirmarse ni desmentirse el dato que indica que se encuentra en compañía de su novio: “Estamos buscándola en compañía de una persona mayor de edad, Miguel Parissi, y queremos ver si estaba de acuerdo o no. Los familiares afirman que se fue contra su voluntad, pero en la causa no hay nadie que haya dado cuenta de eso verdaderamente. Son suposiciones a partir de cómo sería la chica, pero no guardan relatos probatorios con quienes hayan visto esta retención por la fuerza. Queremos encontrar a la chica y que exponga testimonialmente en esta causa”.