Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

El apoderado legal del Jardín “Frutillitas” confirmó que hicieron una denuncia por el “falso estudiante”

Javier Sánchez, apoderado legal del Jardín “Frutillitas” detalló lo sucedido con el ingreso de un sujeto que simuló ser estudiante al establecimiento.
 “Todo empezó hace aproximadamente 15 días. Supuestamente era un estudiante que tenía que hacer un trabajo práctico. Tuvo una reunión en primer lugar con la directiva para ver el funcionamiento del Jardín, y después pidió permiso para observar una clase” sostuvo Sánchez, en declaraciones a La Radio. 

“Se dirigieron a una de las salitas, estuvo observando la clase mientras una de las docentes la dictaba. Después, cuando tanto la directora como la docente la invitaron a que se fuera, pedía seguir observando la clase, y luego se retiró normalmente” agregó el asesor. 
La directora radicó la denuncia, luego de comprobar que lo dicho por el sujeto era mentira. “Por el tiempo que estuvo le llamó la atención a la directora. Llama al terciario, da los datos del supuesto alumno y del docente. Hacía tres años que no iba a clases, y cuando la directora comenta esta situación hicimos la denuncia” precisó Sánchez. 
 El viernes pasado, el sujeto se presentó otra vez, con intenciones de “repartir caramelos a los alumnos”. Inmediatamente, el personal llamó a la policía. Cuando el móvil llegó al establecimiento, ya no se encontraba en el lugar. 
Con respecto a las críticas formuladas por los padres sobre la actuación de los directivos, explicó: “Dio los datos, mostró su identificación, y por eso pasó” dijo Sánchez, quien, sin embargo, confirmó que no presentó ninguna documentación que acredite que se trata de un estudiante.