Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Defensa al consumidor recomendó realizar reclamos formales por el corte de Telecom y Arnet

La Oficina de Defensa del Consumidor del Honorable Concejo Deliberante, recomendó a los usuarios que se vieron afectados por el corte de las empresas Telecom y Arnet que se registró el martes pasado, que efectúen el reclamo al servicio de atención al cliente.
 La Dra. Sabrina Utreras Montes, titular del organismo, explicó que, una vez realizado el reclamo a través del *114, pueden iniciarse acciones desde la oficina local. 

Puntualmente, se explicó que “se recomienda a los usuarios efectuar el respectivo número de reclamo ante el Servicio de Atención al Cliente (*114) de la empresa prestadora, y acercar a la oficina dicho número junto a los datos del titular del servicio para poder efectuar un reclamo colectivo que resulte en obtener una respuesta ante la problemática ocasionada”. 
La oficina atiende al público en el Concejo Deliberante, Pellegrini 180, de 8 a 14. Para aquellos usuarios que deseen canalizar cualquier duda o consulta, sus teléfonos son (03329) 424164 – 423439; correo electrónico: defensaconsumidor@hcdsanpedro.gov.ar.