Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

De la Fuente: “Si no está en condiciones, sea el camión de la Presidenta o del Papa, no pasa el control”

Heriberto De la Fuente, interinamente a cargo del Departamento de Bromatología, respondió, a través de La Radio, a los cuestionamientos formulados por el fundador del programa “Pastas para todos”. 
Jorge Baez criticó la forma en que se realizan los controles en nuestra ciudad, y los inconvenientes que se generaron durante el operativo realizado hace un mes. 
“Este señor a lo mejor viene a juntar votos, pero a mí me pagan para controlar. Me dijo que el único lugar en donde lo controlan tanto es San Pedro. Me alegro” expresó el empleado municipal. 

De todos modos, aclaró que “el camión de Pastas para Todos, en este caso, rinde todas las condiciones. En otra oportunidad, no lo hizo. Cuando llega un camión se lo controla y si reúne las condiciones se lo deja pasar”. 
Acerca del intercambio de opiniones de esta mañana, De la Fuente explicó: “No hubo ningún altercado, directamente hago mi trabajo. Este señor vino ofuscado por lo que le había pasado. Y me hizo cargo a mí, cuando yo no lo controlé. Decía que yo había dicho que no reunía las condiciones. En esta oportunidad me tocó a mí controlarlo, y le quise explicar, pero este señor tiene derecho a decir lo que quiera. No quiero ni cruzarme con él”. 
Finalmente, agregó que “a mí me pagan para controlar, no junto votos, no hago política en Bromatología, si está en condiciones, sea el camión de la Presidenta o del Papa, pasa, si no, no pasa”.