Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Con escasa presencia de público, San Pedro festejó el 107º aniversario de su declaración como ciudad

Foto Facebook La Radio (ver galería)
Tuvo lugar esta mañana, frente al Palacio Municipal, el acto en conmemoración por el 107º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. 
La actividad comenzó con un acto protocolar, en el que el único orador fue el Intendente Pablo Guacone. 

El mandatario finalizó su mensaje instando a que “todos los que vivamos en esta ciudad disfrutemos de esta hermosa tierra, defendiéndola entre todos” y pidió que “no dejemos que nada opaque nuestra meta en común”.
Foto Facebook La Radio (ver galería)
 Antes de la actuación del grupo de danzas dirigido por el profesor Luis María Rodríguez, se presentó una maqueta creada por alumnas del Profesorado de Educación Primaria, que representa al Monumento de Vuelta de Obligado. 
 Como cierre, representantes de unas 30 instituciones de la ciudad desfilaron por calle Pellegrini, entre la plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez y la plaza Constitución.