Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Celeste ya está en su casa paterna

La joven Celeste Giselle Arce, de 17 años, quien se había ausentado de su hogar con su novio, regresó ayer por la tarde a su casa.
Luego de una búsqueda iniciada por la SubDDI de San Pedro-Baradero y la policía local, con la colaboración de otras dependencias, se logró establecer que la adolescente se encontraba con su novio en Mataderos, lugar donde él trabaja. 

Una vez en su domicilio paterno, Celeste fue trasladada a la Comisaría para que el secretario de la Fiscalía N° 5 le tomara declaración testimonial. 
Allí manifestó que se había ausentado por su propia voluntad debido a que está embarazada. 
Posteriormente la menor de edad regresó a su casa.