Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Celeste ya está en su casa paterna

La joven Celeste Giselle Arce, de 17 años, quien se había ausentado de su hogar con su novio, regresó ayer por la tarde a su casa.
Luego de una búsqueda iniciada por la SubDDI de San Pedro-Baradero y la policía local, con la colaboración de otras dependencias, se logró establecer que la adolescente se encontraba con su novio en Mataderos, lugar donde él trabaja. 

Una vez en su domicilio paterno, Celeste fue trasladada a la Comisaría para que el secretario de la Fiscalía N° 5 le tomara declaración testimonial. 
Allí manifestó que se había ausentado por su propia voluntad debido a que está embarazada. 
Posteriormente la menor de edad regresó a su casa.