Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Celeste ya está en su casa paterna

La joven Celeste Giselle Arce, de 17 años, quien se había ausentado de su hogar con su novio, regresó ayer por la tarde a su casa.
Luego de una búsqueda iniciada por la SubDDI de San Pedro-Baradero y la policía local, con la colaboración de otras dependencias, se logró establecer que la adolescente se encontraba con su novio en Mataderos, lugar donde él trabaja. 

Una vez en su domicilio paterno, Celeste fue trasladada a la Comisaría para que el secretario de la Fiscalía N° 5 le tomara declaración testimonial. 
Allí manifestó que se había ausentado por su propia voluntad debido a que está embarazada. 
Posteriormente la menor de edad regresó a su casa.