Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Celeste, la joven buscada, está con su novio

Averiguaciones realizadas por la SubDDI San Pedro – Baradero y la Policía local permitieron determinar que Celeste Giselle Arce, la joven presuntamente embarazada que había dejado su hogar ayer, permanece con su novio.
Según pudo establecerse, ambos estarían en Mataderos, lugar donde el muchacho trabaja en un taller textil.

La gemela de Celeste dijo en su declaración testimonial que apenas se enteró de que su hermana se había retirado de su casa, se comunicó telefónicamente con el novio, quien le informó que estaba bien y que más tarde se comunicaría con la familia para aclarar la situación.
También dijo que se había ido porque “cree que está embarazada y sus padres no consienten la relación” porque ambas familias provienen de pueblos diferentes entre los cuales existen rivalidades.
Otra hermana de Celeste declaró en tanto que al mediodía de ayer recibió un llamado telefónico de ella, quien le dijo que estaba con su novio y bien, y que se había ido porque está embarazada “y tenía miedo que su progenitor le dijera algo.

Posteriormente personal de la SubDDI mantuvo una comunicación con el novio de Celeste, quien se comprometió en ponerse en contacto con la familia.