Cecilio Salazar: “Lo que está pasando en San Pedro no se soluciona en dos o tres años”

El presidente del Partido Fe, Cecilio Salazar, habló a través de La Radio 92.3 sobre su presencia en el acto de presentación de la operatoria de trasbordo en barcazas en el puerto local. 
“Yo fui porque me invitó el presidente del consorcio, Mariano Veiga, con quien hemos participado mucho y hemos militado mucho tiempo. Tenemos una excelente relación” precisó Salazar. 

 Además, destacó la participación del Gobernador, al señalar que “es una visita institucional muy importante porque es lo que venimos reclamando los trabajadores, que haya fuentes de trabajo”. 
Si bien se declaró “un poco escéptico”, definió el proyecto de inversión para el puerto como “muy serio”. 
 Además, aclaró que estuvieron “como responsables de un gremio que también tiene trabajadores y acompañando a la gente de FEMPINRA”. 
La posibilidad de un vínculo entre el Partido FE y el gobernador Daniel Scioli no están descartadas: “Venegas tiene una buena relación con el gobernador y hubo algunas reuniones, de las que no nos dijo nada”. 
 También se refirió a su relación con el exintendente Julio Pángaro: “Siempre hablo con Pángaro. Con Julio hicimos una reunión porque queríamos que todo el PJ se uniera. Incluso hicimos una chanza cuando nos vimos (Salazar le dijo que podía ser candidato a Intendente y Pángaro integraría la lista como Senador). Si hubiera sacado una foto con Monfasani también lo hubiera hecho. Los enfrentamientos que se transforman en personales no son buenos”. 
Finalmente, cuestionó la posición del Intendente Pablo Guacone, quien reconoció que podría postularse nuevamente. “Lo escucho al intendente lanzar su candidatura y eso demuestra lo irresponsable que ha sido y seguirá siendo. Quiero ser lo más prudente posible para ver cómo podemos realizar algunos acuerdos en el futuro” explicó.