Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Botones antipánico para el cementerio

Botones antipánico, refuerzos policiales durante los fines de semana, cierre de los accesos posteriores al cementerio y un domo forman parte de las medidas que comenzaron a aplicarse en el cementerio municipal. 
Con respecto a los botones antipánico, el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, explicó que “sólo los tiene el personal del cementerio, y el hecho de que haya caminantes es para advertir algún tipo de situación sospechosa y dar un alerta”. 

Esta mañana, Cheyllada recorrió la necrópolis junto al Secretario de Obras Públicas, Adolfo Benincasa y Oscar Basualdo, el vecino que impulsó una campaña de firmas por mayor seguridad en el lugar.