Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Borgo informó que se gastaron casi 600 mil pesos del Fondo Educativo para comedores escolares

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Roberto Borgo, informó, a través de su cuenta en Twitter, que ejecutaron 591.444 pesos del Fondo Educativo para comedores escolares en poco más de dos meses. 
El período del “recorte” informado por el funcionario municipal comprende entre el 13 de Mayo y el 18 de Julio. 

Del total mencionado, 126.535 pesos fueron invertidos en frutas, hortalizas y verduras, como cebollas, morrones, zanahorias, papas, calabazas y frutas. 
 Otros 443.172 pesos se gastaron en carne trozada, carne picada, milanesas, pollos y hamburguesas. Finalmente, se utilizaron 21.736 pesos en huevos. 
 La publicación surge en respuesta a las críticas formuladas por el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff.