Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Bache de grandes dimensiones en Salta y 3 de Febrero

Un pozo de grandes dimensiones se abrió en las últimas horas en calle Salta, a pocos metros de la intersección con Av. 3 de Febrero. 
Parte del suelo fue socavado por las pérdidas en los caños que transportan agua potable. El paso de vehículos de gran porte provocó la rotura del pavimento. 


Personal de Servicios Públicos delimitó el lugar con tanques, vallas de contención y una cinta de peligro para advertir sobre el riesgo de que se produzcan accidentes.

 A poco más de una cuadra, los vecinos habían instalado hace poco más de un mes un maniquí para advertir sobre el riesgo generado por otro bache.