Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Asesoría Letrada inició un expediente al empleado municipal acusado de robar combustible

El Asesor Letrado de la Municipalidad de San Pedro, José Ignacio Macchia, confirmó el inicio, ayer, de actuaciones administrativas en relación a la denuncia por el presunto robo de combustible por parte de uno de los conductores del camión desobstructor. 
Macchia precisó que el expediente se inició de oficio desde la Secretaría de Gobierno, en conjunto con el área legal del Municipio. 

“Se inició de oficio por parte de la Secretaría de Gobierno, en conjunto con mi área. Se va a comenzar con la investigación para deslindar responsabilidades y determinar quienes fueron estas personas, en dónde se cometió este hecho y veremos qué se puede determinar” indicó Macchia. 
Aunque el abogado reconoció que “los nombres no los tenemos”, adelantó que “se preguntará al jefe del área porque son pocas personas las que manejan el camión desobstructor”. 
 Macchia reconoció que “van a ser muy importantes las declaraciones testimoniales” y que invitarán a que brinden su testimonio los denunciantes. 
Sobre las potenciales sanciones, el abogado precisó que “la Ley 11.1757 establece penas de tipo correctivas, llamados de atención, amonestaciones o suspensiones de hasta 60 días, o la expulsión, dependiendo del caso”.