Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un joven con traumatismo de cráneo tras chocar en una moto que tenía pedido de secuestro

Un joven de 19 años sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento luego de que chocara, en moto, contra un auto. 
 El accidente se produjo ayer en La Laguna y Saavedra. La moto Guerrero Trip venía por Saavedra, en dirección a la Bajada de Chávez, y un Chevrolet Astra circulaba por La Laguna. 

Como consecuencia del impacto, el motociclista perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital, en donde se le practicaron estudios. 
 La moto en la que viajaba tenía pedido de secuestro activo por parte de la Justicia, que investiga su hurto, este mismo año. La Fiscalía inició actuaciones por “Lesiones Culposas y Encubrimiento”