Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Piratas del asfalto vestidos de policías asaltaron al empleado de una empresa de batatas de Río Tala

Un grupo comando de seis delincuentes, vestidos de policía, asaltaron en la Ruta 9 al empleado de una empresa de batatas de Río Tala. 
Los asaltantes, que se movilizaban en dos automóviles, abordaron a las 16 a la víctima a la altura del kilómetro 152, cuando regresaba de Buenos Aires, en donde habían realizado operaciones en el Mercado Central. 

A bordo de un Volkswagen gris, vestidos de policías, obligaron al empleado a detenerse en la banquina, utilizando una baliza. 
Cuando lograron su objetivo, redujeron al hombre y a su hijo de 17 años, golpeándolos con la culata de sus escopetas. 
 Luego, llevaron a las víctimas a un tercer vehículo, en el que las trasladaron hasta el kilómetro 172, en donde las dejaron abandonadas. 
Los delincuentes huyeron con una importantísima suma de dinero y el auto del dueño de la empresa.