Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Murió el chofer del camión rescatado por bomberos

El conductor del camión que ayer fue rescatado luego de un intenso trabajo de bomberos voluntarios que se extendió por más de cuatro horas, falleció esta mañana. 
Juan Pastochi, oriundo de General Rojo, partido de San Nicolás, sufrió graves heridas internas tras el impacto del camión Volkswagen que conducía contra la parte trasera de un Volvo, en la Ruta 9. 

En todo momento, durante la tarea de los voluntarios, permaneció conciente. 
Una vez trasladado al Hospital, se constató que presentaba una hemorragia interna por un fuerte trauma abdominal y pelviano, además de una fractura en tibia y rodilla derecha y peroné izquierdo, y escoriaciones en el pie.  Fue operado, y se aguardaba por su evolución, aunque no pudo recuperarse. 
Bastuchi conducía un camión de la empresa Bairo cargado con bobinas de acero cuando chocó con un semirremolque que llevaba dulces para la empresa Dulcor, arrastrado por un Volvo VM, que manejaba un chofer cordobés.