Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Movilización del Frente Gremial Docente por incumplimiento del acuerdo paritario

El próximo miércoles 11 de junio el Frente Gremial Docente Bonaerense se movilizará a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en reclamo por la falta de cumplimiento del acuerdo paritario. 
El ente que agrupa a los sindicatos de maestros FEB Y SUTEBA exige y ratifica la necesidad de dar respuesta inmediata a los reclamos que se vienen realizando. 

Entre ellos, aumento de cupos para los Comedores Escolares, inmediata implementación del Fondo de Escuelas y Fondo de Financiamiento Educativo, cobertura de cargos, regularización en la liquidación de los salarios, infraestructura y transporte, prestaciones médicas y el IOMA. 
El FGDB continuará realizando acciones hasta que las autoridades de las distintas dependencias de la Provincia de Buenos Aires se comprometan a hacerse cargo de las demandas presentadas y les den cumplimiento. 
Los interesados en concurrir esta movilización deberán anotarse en las sedes gremiales correspondientes.