Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Secundaria 8 homenajeó a periodistas en una radio abierta desarrollada en la institución

Alumnos de la Secundaria Nº 8 Mariano Moreno realizaron esta tarde una radio abierta en homenaje a los periodistas sampedrinos, en el marco del Día del Periodista que se conmemoró el pasado 7 de junio. 
Montada en el patio cubierto del establecimiento, “La Voz del Mariano Moreno” recibió a Héctor Levín, Lilí Berardi, Gabriel Stringhini, Sebastián Girándola, Paula Díaz e Iván Stringhini, quienes aceptaron sumarse a la propuesta. 

Desde las 19, además de los entrevistados se presentó un informe sobre “Para qué sirve el periodismo”, testimonios de alumnos sobre su apreciación por el paso por la escuela y se repasó la vida de Mariano Moreno, prócer que da nombre a la institución.
La Secundaria 8 es la única escuela pública con orientación en Comunicación del Distrito. 
La propuesta contó con la presencia de la inspectora de Educación Marta Alonso, además de la directora del establecimiento, Karen Lufrano.