Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Guacone en la Primera Jornada de Estrategias Políticas kirchnerista

El intendente Pablo Guacone participó el sábado de la Primera Jornada de Estrategias Políticas para la Segunda Sección que se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica Nacional de San Nicolás. 
Encabezado por el Titular de la Anses Diego Bossio y el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el encuentro tuvo como objetivo debatir sobre las principales problemáticas de la segunda sección electoral.

La finalidad fue buscar propuestas que contribuyan a ampliar y mejorar las políticas públicas en el ámbito local, regional y provincial.
Además, los participantes buscaron compartir las experiencias de todos los actores sociales y empresariales que vienen desarrollando sus actividades políticas y económicas en la región. 
Estuvieron presentes en la jornada, legisladores provinciales como Cecilia Comerio, Marina Moretti, Marcelo Carignani, Fernando "Chino" Navarro, Andrés Quinteros, Manuel Elía, Garciela Rego; los intendentes Ismael Passaglia, Aldo Carossi y Francisco Durañona; y más de 30 concejales de la segunda sección electoral. 
También participaron los legisladores nacionales José María Diaz Bancalari, por la provincia de Buenos Aires y Eduardo Seminara por Santa Fe, y representantes de los sindicatos UOCRA, UOM y SMATA. 
Asimismo estuvieron con sus stand la Afsca, Anses y Pami.