Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Función de cine a beneficio, bicicleteada y venta de bonos contribución de Red Solidaria para el Hospital

Red Solidaria San Pedro continúa con la campaña solidaria “Primero lo primero. Un abrazo a la infancia” para terminar con el ala de Pediatría del Hospital. 
Este miércoles a las 18:30, el Multiespacio Cultural La Palma proyectará Río 2 y la recaudación será a beneficio de la entidad.
Las localidades son limitadas: hay espacio para 130 espectadores, por lo que se dispuso la venta anticipada en Dietética Kay Pacha, ubicada en Ituzaingó 485. El costo es de sólo 20 pesos. 
En tanto, el sábado 14 voluntarios de Red Solidaria San Pedro estarán como acomodadores del MEC La Palma en la función teatral “Daddy Man”, donde además colocarán alcancías.
Otra de las actividades programadas está organizada por el Colegio San Francisco de Asís. El domingo 29 de junio se realizará una Gran Bicicleteada en el Paseo Público desde las 10:30. Quienes deseen participar deben inscribirse en la Dirección del Colegio, Salta 110. El valor es de 10 pesos. 
Además, continúa la venta de bonos contribución en los siguientes comercios: Mimmo, Cheeky, Gaby, Mamma e Bimbi, Veterinaria Patitas, Veterinaria Hernández, Keywhoss, Peluquería de Anto y Vero, Panaderias y Heladería “La Buena Moza”, “Los secretos de Vicky”, Shop “La sol”, y dietética “Kay Pacha”.