Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Esperan por la evolución del chofer rescatado tras cuatro horas atrapado en la cabina

Imagen San Pedro Televisión
Juan Pastochi, el chofer que fue rescatado de la cabina de un camión Volkswagen luego de cuatro horas de intenso trabajo de bomberos, fue operado hoy en el Hospital. 
 El hombre de 47 años sufrió serias lesiones en sus piernas, incluyendo fracturas, que demandaron una cirugía dispuesta por los médicos en el centro asistencial. Bastuchi, oriundo de General Rojo y empleado de una empresa de transportes de Capitán Sarmiento, también presentaba golpes internos. 

 La intervención de los bomberos de San Pedro y Baradero permitió rescatar al conductor, que había quedado atrapado en la cabina del camión cargado con bobinas de acero. 
Médicos y paramédicos lograron evitar que sufriera desmayos mientras se realizaban las tareas de rescate.