Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El conductor accidentado en la Ruta 1001 sufrió fracturas en las piernas y se recupera en el Hospital

Verónica, hija del conductor del Ford Fiesta que chocó en la mañana del domingo con una camioneta en la Ruta 1001, confirmó que presenta numerosas fracturas en sus piernas. 
Desde el Hospital, informaron que la víctima presentaba fractura de fémur, rodilla, tibia y peroné de la pierna izquierda.
 La mujer dijo “mi papá venía de trabajar, a las 8 de la mañana, porque es jubilado y tiene que seguir trabajando”. 

 Verónica explicó que el accidente se produjo cuando se cruzó con una camioneta que venía zigzagueando y que, aunque intentó escapar, chocó igual. 
“Tiene las piernas fracturadas en varias partes, un corte en la cabeza y un largo tiempo de recuperación” explicó la mujer. 
“En el hospital no pueden hacer mucho, porque necesita una prótesis que acá no la tienen, pero es un tiempo de recuperación largo” dijo la mujer. 
Verónica sostuvo que el accidente no estuvo originado específicamente por la niebla. Se aguardan las pericias para determinar los reales motivos de lo sucedido.