Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Barbieri propuso la creación de consorcios vecinales para el mantenimiento de la red vial

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, dijo que trabajan sobre una serie de propuestas para salir de la crisis, que buscan consensuar con los otros bloques. 
En declaraciones a La Radio, adelantó que plantearán un congelamiento de vacantes y bonificaciones y la limitación para las horas extras para empleados. 
También se presentará un proyecto para la creación de consorcios vecinales para el mantenimiento de la red vial. 

“Son siete consorcios vecinales para administrar los recursos como corresponde. Buscamos transferirles el 70 % de lo que se recauda en red vial y que funcionen trabajando cada uno en su zona” explicó. 
“Eso hace que los recursos se administren mejor, que la red vial se maneje mejor y le da la posibilidad a cada vecino que advierta cómo funciona el manejo de la red vial” agregó Barbieri.