Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asalto a la tarde en pleno centro: hirieron a un joven con un cuchillo y se llevaron una moto

Este martes, minutos antes de las 19, dos jóvenes que estaban en la plazoleta ubicada en 3 de Febrero, entre Mitre y Pellegrini, fueron interceptados por tres delincuentes. 
Los ladrones, que se movilizaban en dos motos (una Enduro de 150 cc y otra de 110cc) amenazaron con un arma blanca al joven de 20 años y su amiga. 

Bajo intimidación, se llevaron la Guerrero Trip de 110 cc en la que circulaban las víctimas, documentación del rodado, un teléfono celular y prendas de vestir. 
El asaltado intentó resistirse al robo, trenzándose en lucha con uno de los malvivientes. Como consecuencia, sufrió una herida cortante en la palma de la mano, y no pudo evitar la sustracción. 
 Las lesiones fueron consideradas “leves” a efectos judiciales. Tomó intervención la UFI 5, que instruye actuaciones por “Robo calificado”