La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

Un joven en grave estado tras un accidente

Un joven se encuentra internado en grave estado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” como consecuencia de las lesiones sufridas durante un accidente de tránsito. 
El lesionado, Alexis Sebastián Salomón, chocó, cuando iba en moto, con una camioneta Ford F 100, al comando de Roberto Mario Garibaldi, en Mitre y Esquiú. 

El vehículo de mayor porte circulaba por la arteria principal, en dirección a la salida de la ciudad, cuando colisionó con la Motomel, en circunstancias que se investigan. 
 El motociclista fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 Los médicos informaron que Salomón presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, hemorragia y edema cerebral. Las lesiones son graves. 
El instructor judicial dispuso que se inicien actuaciones por “Lesiones Culposas”. Ambos vehículos fueron secuestrados a fines periciales, y se extrajeron muestras de sangre a los dos conductores.