Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Proponen declarar la emergencia vial en Baradero

Foto Baradero te informa
El bloque del Frente Progresista – UNEN de Baradero, presentó un proyecto de ordenanza para que se declare la emergencia vial en ese distrito. 
La presidenta del HCD, Fernanda Antonijevic, explicó los fundamentos de este proyecto Antonijevic resaltó que el Departamento Ejecutivo no ha mostrado una política planificada y sostenida en esta área, con educación y control. 

Habló también de una política de transito y nocturnidad por momentos muy permisivas y en otros todo lo contrario. 
 La funcionaria también habló sobre la formación del grupo “Conciencia propia” contra la inseguridad vial: “A veces resulta que nos quedamos en la queja, en la rabia, en la bronca, en hacer una manifestación y ahí queda todo”. 
 La presidenta del HCD agregó que “la idea es salir a la calle con acciones concretas de concientización”. 
 Antonijevic reconoció que “sería interesante articular con San Pedro, porque tenemos los mismos jóvenes que van y vienen, y este es un problema que debemos trabajar regionalmente, sobre todo en lo inherente a nocturnidad y venta de bebidas alcohólicas”.