Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Productores piden al Intendente un plan de seguridad

Productores de la zona rural enviaron una nota al Intendente Pablo Guacone en al que reclaman al Intendente la instrumentación inmediata de un plan de seguridad. 
 En el comunicado, recuerdan que fueron víctimas de diferentes delitos y recuerdan que son “contribuyentes comprometidos con la sociedad”. 
 Este es el texto: 


“Los productores rurales y los vecinos de las localidades de Santa Lucia, Pueblo Doyle, Gobernador Castro y Río Tala, preocupados por la inseguridad, nos dirigimos al Sr. Intendente con el propósito de requerir la inmediata instrumentación de un “plan de seguridad específico” que contemple la particular situación de los hombres que viven en el campo y sus pertenencias. 
En los últimos meses hemos sido víctimas de distintos delitos (abigeato, robo, hurtos, etc.) que han provocado por un lado nuestra alarma y angustia, por el otro movilización, reuniones, reflexiones y agrupamiento, para exigir de las autoridades competentes una respuesta concreta y apropiada a nuestras necesidades. 
No podemos, ni queremos resignarnos a soportar la zozobra constante y exponernos a que algunos de nosotros seamos la nueva víctima fatal de un suceso delictivo. 
Somos contribuyentes comprometidos con la sociedad y exigimos respuestas serias inmediatas. No alcanzan las excusas, ni las explicaciones, queremos resultados. producto un plan idóneo y pensado, que articule en forma inteligente, esfuerzos y medios, para revertir esta desesperante situación. 
Por tal razón, exhortamos al Sr. Intendente para que con su equipo y gestión, imponga la tranquilidad en la zona y nos brinde rápidamente una respuesta concreta, con hechos, a nuestra tan urgente como sensata demanda”.