Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

Preocupación por posibles cortes en el suministro de gas a los colegios por la deuda de la Provincia

El consejero escolar Jorge D’Andrea confirmó a La Radio que personal de Litoral Gas informó sobre posibles cortes en el suministro a diversos colegios de la ciudad. 
“De Litoral Gas local se acercó el encargado Alejandro Sagrera, a charlar con nosotros y lo que trató de hacer es frenar el corte de las escuelas. Pero si a él le llega la orden de arriba de tener que cortar el gas estamos muy complicados” explicó D’Andrea. 

El directivo agregó que “lo que está pasando a nivel provincial con todos los servicios para las escuelas es crítico y por ahora no nos cortan nada gracias a que son escuelas”. 
La situación se suma a la generada con la COOPSER, que sufre las consecuencias de las demoras en los pagos por parte de la Dirección General de Escuelas. También en los últimos días se conoció la deuda con las empresas de telefonía fija.