Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Moira Lozano: “Vivía con un monstruo en mi casa y no me di cuenta”

Mariano Ezequiel Casas, detenido por el homicidio de Tiara.
Quebrada por el homicidio de su pequeña hija Tiara, Moira Lozano, manifestó en declaraciones a “La Radio”, sobre su pareja Mariano Casas: “Los peritos y las autopsias dieron que era él, que mató a la nena a golpes, pero no lo puedo creer. Vivía con un monstruo en mi casa y no me di cuenta”.
Aseguró que nunca observó situaciones extrañas. “¿Qué clase de madre sabe que golpean a su hijo y se queda tranquila?”, se preguntó. “Para mí, mis hijos, todos ellos, fueron mi vida, y los defendí con uñas y dientes, los amaba. Mis hijos nunca tuvieron episodios de violentos conmigo ni con nadie”, aseguró.

Sobre Casas, con quien espera otro hijo, dijo: “Yo sabía que jugaba al fútbol, que era un pibe sano, un pibe bueno”. 
Luego, relató lo sucedido el viernes: “Yo estaba trabajando en la parrilla. Llegó a las 9 y pico de la noche y me dijo que la nena no respiraba. Agarré el auto de mi papá y la llevé al Hospital. Lo único que me dijeron era que se había ahogado por la comida. Cuando me llevaron a la Comisaría al otro día pensé que me iban a entregar el cadáver y me dicen que la autopsia dio que la habían matado a golpes”.

Asimismo, describió la actitud del homicida durante toda esa noche. “Él era una persona más que sufría, entendeme el dolor que tenía. No sabía quiénes sufrían o no, yo sufría por mi hija”, dijo.