Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La Justicia suma pruebas para la investigación por corrupción de menores que ya tiene un detenido

Luego de la detención de un hombre por corrupción de menores durante un procedimiento realizado en un comercio de calle Mitre, se espera por las resoluciones que adopte la Justicia. 
 Una vez que el detenido fue trasladado a la Comisaría, se desarrolló un extenso allanamiento en la vivienda de Lavalle al 35, en donde reside. 

Con la instrucción de la UFI 7, la policía secuestró computadoras, videos y otros elementos de prueba que permitirían avanzar en la investigación. 
 Hasta el momento, rige un estricto secreto sumarial, fundamentalmente destinado a preservar la identidad de las víctimas.