La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

La Cámpora concluyó los trabajos en la Escuela 8

La Cámpora San Pedro finalizó los trabajos en la Escuela Rural N° 8 del paraje "La Estrella”, en el marco del programa 
“La Juventud Pinta Bien”. Los trabajos, que comenzaron el 22 de marzo, comprendieron el acondicionamiento y pintura de la escuela. Los militantes sostienen que es la primera vez que eso ocurre en los más de 145 años de existencia del edificio. 

 El establecimiento contiene a 11alumnos de la zona rural. 
“La Juventud Pinta Bien” es una iniciativa que impulsó el Ministerio de Educación de la Nación, para pintar escuelas de todo el país con “la ayuda de los militantes que acompañan al gobierno nacional en el pensamiento y en las acciones, y que demuestran constantemente con estos gestos que la patria es el otro” sostiene la agrupación.