Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Habilitaron las tarjetas del SAF, se actualizaron los montos, y no habrá más entrega directa de leche

La Secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Mosteiro, confirmó al servicio informativo de San Pedro Televisión que fueron acreditados los fondos para las tarjetas del programa Más Vida – SAF. 
Mosteiro explicó que habrá cambios en la aplicación de los fondos, y que los beneficiarios no podrán retirar, como hasta ahora, la leche en la sede de la Secretaría. 

Las tarjetas fueron acreditadas con 100 pesos para alimentos por beneficiario. En el caso de las madres embarazadas, se agregará un beneficio de 103,50, el mismo monto que el destinado a la compra de leche para los lactantes. 
En el caso de los niños de 6 meses a un año, el valor destinado a la compra de leche maternizada es de 207 pesos, mientras que de 1 a 5 años se fijó un monto de de 103,50. 
En San Pedro, hay más de 3.000 beneficiarios del programa Más Vida – SAF. La estimación de Mosteiro es que, con la actualización de montos, aproximadamente 1 millón de pesos fueron girados desde la Provincia.